Un policía retirado llamado Keizer tiene un caso entre manos, una nueva secta ha emergido en su ciudad y muchos jóvenes se separan de sus familias al entrar en ella. Al no tener ninguna evidencia que le permita seguir investigando, decide llevar el caso de forma independiente y buscar que es lo que realmente está pasando en su interior. Para cumplir su objetivo, utiliza a dos jóvenes que lleva siguiendo hace tiempo: Valentine y Paul, dos chicos que se escaparon de casa y se metieron en el mundo de las drogas, y Josie, su nieta. Una vez los reúne a todos los introduce en la secta haciéndose pasar por desconocidos y unas semanas después, Josie empieza a notar síntomas de que está perdiendo la memoria. El jefe, Willen de Vries, descubre que son infiltrados y la manipula para frustrar los planes de Keizer. La segunda parte de la película se divide en dos líneas temporales: El pasado y el presente. En cada una de ellas podemos explorar que la ha llevado a tomar las decisiones que toma y como acaba en una habitación de hospital sin recordar nada.
The pandemic continues as Life Training coach Anthem Hayes self-quarantine herself in a Maine coastal town for something she’s never had: A White Christmas. Life steps in when Anthem and her assistant Tonya arrive in Maine to stay in Edna’s Cabin, owned by reclusive artisan Jacob Calder.
Three stories take place after a crime goes wrong. A waitress must decide what to do with the jewels she found on a crime scene. A group of mobsters struggle to find the person who stole their goods. And a young couple finds themselves hunted by an unexpected enemy.
Get up-to-date in industry knowledge, Scripts of the Month and more. By subscribing to our newsletter, you'll never miss the best stuff we have to offer.