Un policía retirado llamado Keizer tiene un caso entre manos, una nueva secta ha emergido en su ciudad y muchos jóvenes se separan de sus familias al entrar en ella. Al no tener ninguna evidencia que le permita seguir investigando, decide llevar el caso de forma independiente y buscar que es lo que realmente está pasando en su interior. Para cumplir su objetivo, utiliza a dos jóvenes que lleva siguiendo hace tiempo: Valentine y Paul, dos chicos que se escaparon de casa y se metieron en el mundo de las drogas, y Josie, su nieta. Una vez los reúne a todos los introduce en la secta haciéndose pasar por desconocidos y unas semanas después, Josie empieza a notar síntomas de que está perdiendo la memoria. El jefe, Willen de Vries, descubre que son infiltrados y la manipula para frustrar los planes de Keizer. La segunda parte de la película se divide en dos líneas temporales: El pasado y el presente. En cada una de ellas podemos explorar que la ha llevado a tomar las decisiones que toma y como acaba en una habitación de hospital sin recordar nada.
Two half brothers and soul heirs to the Mpezeni kingdom in central Africa who grew up from different worlds must settle their succession dispute in a boxing ring.
Starting his new job, a young man finds himself gaining new friends and falling in love. Being a Sikh man, he now has to battle the consequences of an interfaith relationship in the modern day.
In a dreamlike reimagining of 19th-century America, a young Abraham Lincoln and those around him navigate forbidden love, societal expectations, and personal identity, as their intertwined fates unravel in a world of passion, tragedy, and resilience.
Get up-to-date in industry knowledge, Scripts of the Month and more. By subscribing to our newsletter, you'll never miss the best stuff we have to offer.